Vivir bajo el mar
El diseñador de piscinas Lucas Congdon debe crear un sitio con agua al aire libre donde una sirena podría vivir. Antiguos clientes enamorados del océano solicitan la remodelación la pequeña piscina de su hogar e metros del Golfo de México.