Un paraíso con parque acuático
El diseñador de piscinas Lucas transforma un jardín descuidado en un parque acuático paradisíaco. En su remodelación más extrema, Lucas crea un sitio de diversión para la familia con tobogán y espacio para fiestas al aire libre.