Sostener las herramientas
Clark anima a Lois a pedir ayuda tras darse cuenta de que ha llegado a su límite. Mientras, Jonathan se ve envuelto en una situación peligrosa. Kyle motiva a Sarah para que se presente a las pruebas de teatro musical del colegio.