Los últimos hijos de Krypton
Final de temporada cargado de acción. La peor pesadilla de Superman se cumple y Lois se enfrenta a Leslie Larr. Mientras, Lana, Kyle y Sarah aceptan quedarse para ayudar al general Lane.