Oh, Madre, ¿dónde estás?
Lana contacta a Lois y a Clark cuando Kyle empieza a comportarse de manera extraña. Jonathan se sincera con Jordan. Sarah se enfada y se marcha tras acusar a su madre de encubrir a su padre.