La compañía secreta
Ante el crudo futuro que deparan las nuevas prioridades de Pied Piper, Richard intenta pedirle ayuda a Laurie. Gilfoyle se abre a la búsqueda de nuevos reclutadores. La última compra espectacular de Dinesh le granjea una atención que no buscaba.