Respetuoso con el fundador
Inicio de temporada. Después de que le despidieran sin contemplaciones, Richard, enfadado, se enfrenta a una dura decisión: aceptar el puesto de director de tecnología o dejar Pied Piper atrás para siempre mientras el resto del equipo valora sus opciones.