Una caja sin sorpresas
El nuevo y mejorado Pied Piper impresiona a Dinesh y Gilfoyle, pero preocupa a Richard. Jared y Erlich se enfrentan a problemas de alojamiento. Gavin sugiere una jugada controvertida.