Algo entre amigos
Continúan las aventuras en Mundo Pocoyó. Aprenderemos a valorar a nuestros amigos con Algo entre amigos y degustaremos Las galletas de Elly antes de ver el episodio Fishing with Pocoyo. Nos pondremos en forma con Super Pocoyó e iremos a la carrera.