El maestro de los malabares
¡Diviértete y aprende con Pocoyó! Cada episodio de "Mundo Pocoyó" encierra tres aventuras clásicas de Pocoyó (¡una en inglés!, para aprender nuevas palabras), canciones y un consejo de Super Pocoyó, el superhéroe de los niños.