La máquina de colorear el mundo
Colorearemos el Mundo Pocoyó con una máquina súper especial y asistiremos al estreno de Poczilla. Después Super Pocoyó nos contará cosas interesantes sobre alimentación, cantaremos La muñeca de Elly y veremos el episodio en inglés Art.