La tormenta perfecta
Una fuerte tormenta golpea Rosewood y la jornada de exámenes se suspende. Pero en lugar de disfrutar del aplazamiento, las chicas se ven atrapadas dentro del colegio lidiando con el drama que las sigue a todas partes.