Matar a un pavo real
"El pasado volverá para atormentaros". Este dicho nunca ha sido tan cierto como para Aria, Spencer, Hanna y Emily. Mientras las chicas intentan rendir homenaje a la memoria de Alison, las cuatro amigas se enfrentan a problemas sin resolver.