Conoce a tus eneamigos
Las relaciones están cambiando en Rosewood, ya que las chicas se enfrentan a muchos obstáculos. Noel sigue coaccionando a Ezra, y Aria y Ezra comienzan a sentir que están en un callejón sin salida.