EL INTERCORTE FINAL. Así que soy tu caballo,
Tras descubrir lo que tiene que sacrificar para destruir el Santo Grial, Simone debe demostrar cuánto quiere a Jay. En la Pirámide, Wiley se enfrenta a la muerte.