Cosas Hermosas Que Vienen Con la Locura
Jay propone una misión secundaria y Simone deberá desviarse de su misión o arriesgarse a romper sus votos. Cuando un misterioso cura secuestra a Wiley, se descubre una conspiración aún mayor y Sra. Davis ofrece su ayuda.