Un Bebé con Alas, Un Chico Triste con Alas y un Gran Casco
Cuando su misión se vuelve internacional, una pista en la campiña inglesa hace que Wiley se distraiga con una extraña competición, lo que reaviva viejos problemas con Simone y destapa cicatrices y secretos.