Capítulo VII
En el motel, Carolina, Eva y Lucía preparan el cumpleaños de Alicia sin saber que Raúl está a punto de llegar al pueblo. Eva es presionada por su representante para que hable en un programa de máxima audiencia sobre la filtración de sus fotos.