Capítulo IV
Sin camión y sin pruebas del delito, se acaban los problemas para Eva, Carolina y Lucía. Las mujeres vuelven a su vida ordinaria: Eva va a un casting para una nueva película y Carolina recibe a los posibles compradores del motel.