Las lluvias de Castamere
Robb se presenta a sí mismo a Walder Frey y Edmure conoce a su futura esposa. Jon se enfrenta a su prueba más dura. Bran descubre un don nuevo. Daario y Jorah discuten sobre cómo hacerse con Yunkai. La Casa Frey se une a la Casa Tully.