El oso y la doncella
Dany intercambia obsequios con un lord esclavista en las afueras de Yunkai. Sansa se inquieta por sus pretendientes, mientras Shae se irrita por la nueva situación de Tyrion. Tywin aconseja al Rey. Melisandre le revela un secreto a Gendry.