Los Segundos Hijos
Desembarco del Rey auspicia una boda y Tyrion y Sansa pasan la noche juntos. Dany se reúne con el Bastardo del Titán. Davos le exige una prueba a Melisandre. Sam y Gilly conocen a un anciano caballero.