La hostia de perspectiva
Final de temporada. Tras un mes de cambios, Issa, Molly y Lawrence deben tomar decisiones que afectan a su trabajo y a su vida personal. Cada uno tendrá que decidir si acepta un nuevo futuro o echa la vista al pasado.