La hostia de mamadas
Issa se queda sin coche y decepcionada mantiene sus turnos. Molly se preocupa por una importante amistad mientras acepta algo nuevo. Lawrence recibe una desagradable sorpresa tras la presentación de su aplicación en el trabajo.