La hostia de abierta
Frustrada sexualmente, Issa explora una nueva perspectiva en el mundo de las citas. En una noche de chicas, Molly conoce a un chico prometedor. Los nuevos amigos del trabajo de Lawrence ponen a prueba su palabra.