Cuidados Intensivos
Hugo organiza un “escape room” en uno de los dos pabellones del centro. Encierra ahí dentro a los chicos y les obliga a trabajar en equipo. Los chicos no tardan en descubrir que, cuando se trabaja en equipo, es probable que salten chispas.