La amabilidad de los extraños
Los habitantes del pueblo y los recién llegados pasan una noche muy tensa esperando el amanecer. El miedo se extiende por las ruinas bajo la casa de los Matthew cuando Jim y Tom no son capaces de que alguien guarde silencio.