Extraños en una tierra extraña
En ausencia del sheriff Boyd, Donna y Kenny tienen problemas para contener el caos cuando unos recién llegados aparecen en el pueblo. Victor y Tabitha emprenden un escalofriante viaje por el laberinto de túneles bajo el pueblo.