Capítulo Cuatro
Ni siquiera la crisis mundial precipitada por los atentados terroristas del 11-S puede impedir el fenomenal crecimiento del Reino de los Sueños. Arnault, Pinault y Wintour han transformado el antaño exclusivo mundo de la alta costura en una industria.