Capítulo Uno
El mundo de la moda se ve sacudido por el diseñador punk John Galliano, el implacable empresario Bernard Arnault y la diosa del estilo Anna Wintour. Juntos inauguran una época dorada de maestría, alteración del mercado y glamour seductor.