Noruega
La piscicultura es el sector con mayor crecimiento de la industria alimentaria y Noruega lo lidera. Heidi Bjerkan le enseña a Diego la importancia de unas buenas tierras y unos buenos granjeros para preparar un menú con estrellas Michelin.