Hungría
Eszter Palágyi le habla a Diego del movimiento “Kilómetro Cero” para reducir el desperdicio de alimentos. Un viaje donde verá granjas que trabajan sin máquinas, una mafia de ciclistas en Budapest y viñedos húngaros.