Dinamarca
En Amass, su restaurante con estrella Michelin, Matt Orlando le enseña a Diego técnicas para reutilizar cualquier producto. En Copenhague, una de las ciudades más ecológicas del mundo, Diego probará algo poco común: cerveza hecha con orina.