El único demonio
Chalky queda con Narcisse esperando liberar a Daughter Maitland. Los agentes federales reclutan a Eli y Van Alden para que les ayuden a acabar con la organización de Capone. Dolido por una pérdida, Nucky ahoga las penas en alcohol.