¿Cuánto?
Al enfrentarse a un dilema compartido, Nucky y Margaret encuentran puntos en común en Atlantic City. Luciano se cruza con un viejo rival al quedar con Capone en Chicago. Sally Wheet hace un pago en Cuba en medio de su preocupación por las revueltas.