La fórmula de la venganza
Después de ser humillado en un programa nacional de radio, Sheldon promete destruir a Kripke y los chicos ayudan a Sheldon a vengarse. Mientras tanto, Wolowitz intenta no liarla en su nueva relación con Bernadette.