El teorema del baño de caramelo
Mientras Sheldon intenta ajustar cuentas con su archienemigo Will Wheaton, de Star Trek: La nueva generación, Wolowitz le pide a Leonard que hable con Penny para que le presente a alguna de sus amigas.