La gran colisión de Hadron
Es San Valentín y Leonard solo puede llevar a un acompañante para visitar el gran colisionador de hadrones del CERN (el mayor y más potente acelerador de partículas) en Suiza. ¿Elegirá a Sheldon o a Penny?