La expedición monopolar
En el último capítulo de la segunda temporada, Leonard y Penny vuelven a pensar en lo que sienten el uno por el otro, pero cuando Leonard y sus amigos deciden pasar el verano trabajando en el polo norte, Penny se siente confusa.