La turbulencia de la materia secreta
Las cosas parecen empezar a mejorar para Leonard cuando Penny confiesa algo en la segunda cita con Stuart. Mientras tanto, Wolowitz pide ayuda a sus amigos cuando descubre un error de diseño en su proyecto para la NASA.