La integración de la relajación
Sheldon quiere escoger una fecha para la boda y Amy intenta convencerlo de que tiene un lado despreocupado grabándolo mientras duerme. Raj y Stuart intentan ganarse el corazón de la nueva compañera de Bernadette, Ruchi.