La insuficiencia monetaria
Sheldon viaja a Las Vegas e intenta ganar trescientos millones de dólares para la ciencia. Penny y Bernadette van a comprar un vestido de novia con Amy, pero su terrible experiencia acaba en un montón de mentiras.