La polarización Cooperhofstadter
A Sheldon y a Leonard los invitan de forma conjunta a presentar sus descubrimientos en una charla de física, pero Sheldon se niega. Penny intenta mediar entre los dos, pero eso solo empeora la relación entre los dos amigos.