La conjetura del bat-jarro
Los chicos deciden competir en el torneo de física de la universidad, pero como Sheldon solo se dedica a demostrarles su superioridad intelectual, deciden echarlo del equipo. En su lugar, eligen a su archienemiga, Leslie Winkle.