La hipótesis del Gran Cerebro
Leonard se ofrece voluntario para recoger un paquete en nombre de Penny y así causarle una buena impresión. Pero cuando involucra a su compañero obsesivo-compulsivo, Leonard ve cómo su acto de caballerosidad se va por la borda.