After Hours
Billy obliga a Spencer y a Frausto a ponerse de acuerdo y la noche se pone interesante cuando se encuentran con Jordan y Asher. Olivia está emocionada por pasar tiempo con Layla, pero las cosas no salen como Olivia esperaba.