Ready or Not
Cuando el pasador de Spencer se pierde el partido contra Westlake, Spencer presiona a sus jóvenes compañeros y a sí mismo, porque hay mucho en juego. Billy y Jordan se preocupan cuando Willie se pierde el partido.