Fight the Power
Cuando la verdad sale a la luz, Laura está furiosa y debe afrontar las consecuencias. Con todo lo ocurrido, Spencer no quiere quedarse al margen y le pide algo a sus compañeros que podría hacer peligrar el resto de la temporada.