Líos familiares
Simone está emocionada porque Baby Shay llega a la ciudad, pero otra visita que no esperaba también la sorprende, gracias a Amara. Damon tiene problemas en el campo, mientras que el drama familiar podría amenazar su nuevo vínculo con su madre.