En el amor y en la guerra
Cuando Damon y JR idean un plan para ayudar a levantar la moral del equipo de béisbol, se dan cuenta de que tienen mucho trabajo por delante cuando aparece un obstáculo imprevisto que podría echar por tierra sus esfuerzos.